Alerta por vientos: Hasta cuándo siguen las ráfagas en Río Negro y Neuquén

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió un parte esta tarde, advirtiendo que continúa el ingreso de aire húmedo desde el Océano Pacífico.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) advirtió que las ráfagas de viento fuerte persistirán durante la tarde de este miércoles en la región, debido al ingreso de aire húmedo desde el Océano Pacífico.

A esta hora, los puntos donde se sienten con mayor intensidad son sobre el centro y sur de la provincia de Neuquén, superando los 90 kilómetros por hora; y en cordillera y meseta de Río Negro, con ráfagas de más de 80 kilómetros por hora.

Por su parte, también se registran sobre los Valles y Áreas Petroleras ráfagas superiores a los 70 kilómetros por hora; mientras que en Costa Atlántica llegan a más de 50 kilómetros por hora.

Además, hay viento blanco en la zona de montaña.

Las condiciones mejoran a partir de la noche, en la que el viento irá en disminución. Mañana jueves se espera una jornada fría y soleada en toda la región. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios