Anunciaron $40 millones para el consorcio de riego de Campo Grande

Los fondos serán utilizados para mejorar las condiciones del Consorcio de Riego y Drenaje de Campo Grande. El anuncio fue realizado por Pedro Dantas, ex intendente, en el aniversario de la ciudad.

El diputado nacional, Pedro Dantas, anunció que el Consorcio de Riego y Drenaje de Campo Grande recibirá 40 millones de pesos del gobierno nacional destinados a mejorar las condiciones de trabajo y avanzar en otros proyectos. El anuncio fue realizado el sábado 26 de agosto, día del aniversario de Campo Grande.

Con motivo de un nuevo aniversario de Campo Grande, el legislador nacional Pedro Dantas anunció en sus redes sociales la llegada de esta importante suma que gestionó ante el Ministerio Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a cargo de Juan José Bahillo.

Pedro Dantas fue intendente del municipio de Campo Grande durante dos mandatos, ahora en su rol de legislador nacional consiguió 40 millones de pesos para el Consorcio de Riego y Drenaje. El diputado nacional destacó también el gran apoyo brindado al sector por el ministro de Economía y actual candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa.

«Siempre es para mí una gran satisfacción trabajar por el crecimiento y desarrollo de mi pueblo. En cada uno de los roles institucionales que me ha tocado ejercer he tenido como faro de mis gestiones el progreso de nuestra localidad y, en esta ocasión particular, los 40 millones de pesos facilitarán la compra de maquinaria y colaborarán con los grandes desafíos que el sector debe asumir” explicó Pedro Dantas.

En el posteo que realizó en sus redes sociales, el diputado nacional, aprovechó para saludar y felicitar el trabajo de la comisión directiva actual del Consorcio de Riego y Drenaje de Campo Grande. «Han sido fundamentales para el fortalecimiento de este consorcio que llena de vida y progreso a nuestro querido pueblo» expresó. Además, agradeció a Ariel Martínez, subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agricultura, por «haber sido un puente en la gestión y dar respuesta a la necesidad planteada por los productores».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios