Argentina 1985 llega a Cipolletti: conocé los horarios y cómo sacar las entradas

La película más esperada por el publicó argentino será transmitida en el Complejo Cultural de Cipolletti a partir de este jueves. 

Argentina 1985 será proyectada a partir de este jueves 13 de octubre en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti. La película permanecerá en cartelera durante una semana.  

Según informó Silvia Seisdedos, secretaria de cultura de Cipolletti, hoy se habilitará la boletería para conseguir las entradas a través de la página web del CCC.

“Argentina 1985 se proyectará todos los días a las 18 en la sala Lorenzo Kelly. La entrada tendrá un valor de 500 pesos. Compartirá cartelera con Cuando la mira del espacio INCAA que se proyectará a las 21”, comentó Silvia en comunicación con LU19.  

Seisdedos anunció que según el comportamiento del público la película podría continuar en cartelera unos días más ya que la sala cuenta solo con 144 butacas.

La película dirigida por Santiago Mitre solo se estrenó en salas de cine independientes por problemas de distribución. El 21 de octubre estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.  

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados. 
 
El valor de la entrada es de $500. Se pude conseguir desde la página del complejo cultural, ccc.cipolletti.gob.ar y las funciones serán el jueves 13, viernes 14, sábado 15, domingo 16 y miércoles 19 de octubre a las 18.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios