Asumieron nuevas Juntas Vecinales en tres barrios de Viedma

Durante un acto presidido por el intendente Pedro Pesatti recibieron sus diplomas los responsables de los barrios Mitre, Gobernador Castello y Currú Leuvú.

Las nuevas autoridades de las Juntas Vecinales de los barrios Mitre, Gobernador Castello y Currú Leuvú de Viedma asumieron durante un acto que se desarrolló en el Centro de Atención Municipal (CAMu) encabezado por el intendente Pedro Pesatti.

Por el barrio Mitre, asumió el cargo de presidente de la junta Aníbal Razzari, lo propio ocurrió con Facundo Coria como titular de la junta del barrio Gobernador Castello y Héctor Contreras como presidente del Currú Leuvú.

Con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, además de concejales, legisladores, miembros de organismos de control y de la Junta Electoral Municipal, todos y todas las flamantes dirigentes barriales recibieron su correspondiente diploma.

Durante el acto el intendente Pesatti destacó la asunción y comprometió el trabajo conjunto porque «seguimos con el proceso este año de normalizar las juntas vecinales, tras el parate de la pandemia».

Agregó que «es un día importante para la democracia de nuestros barrios y de la ciudad, y en nombre del Municipio y de todos los que representamos distintas instituciones, desearles el mejor de los éxitos».

En este sentido, remarcó que las juntas vecinales y el gobierno municipal mantendrán una relación directa, por ser «instituciones que forman parte de la propia organización municipal con el fin de articular la tarea directa en nuestros barrios».

Destacó también la «voluntad y la vocación de vecinos y vecinas que no tienen otro interés más que el de servir su barrio, y lo hacen de manera desinteresada y ad honorem».

«Mi compromiso es el de trabajar intensamente con cada uno de ustedes»,dijo Pesatti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios