Black Week: supermercados mayoristas lanzan una semana con descuentos de hasta 30%
Del 18 al 23 de noviembre, los mayoristas de todo el país ofrecerán descuentos imperdibles. Te contamos los detalles.
Durante la tercera semana de noviembre, la Cámara Argentina de Distribuidores organiza la primera edición del «Black Week Mayorista», un evento de descuentos y promociones que permitirá a consumidores de todo el país acceder a diferentes productos con rebajas de entre el 20% y el 30%.
Escuchá a Jorge Mansilla, en RÍO NEGRO RADIO
Este evento se desarrollará del 18 al 23 de noviembre en locales mayoristas, con el objetivo de ofrecer productos a precios reducidos y alternativas de pago sin interés.
Jorge Mansilla, integrante de la Cámara Argentina de Distribuidores, explicó en RÍO NEGRO RADIO todos los detalles: «Es el primer Black Week Mayorista que vamos a tener, esto va a ser la tercera semana de noviembre. Va a abarcar prácticamente en todo el país porque tenemos los socios de la Cámara que están en todo el país».
En cuanto a las ofertas, mencionó: «No va a ser generalizado, cada mayorista va a poner su oferta, su precio de lo que quiera vender más barato. Va a haber descuentos de un 20 a un 30%».
Black Week sin página centralizada: descuentos únicos por local y región
A diferencia de eventos de descuentos en línea, el Black Week Mayorista no contará con un sitio web que centralice las ofertas, por lo que cada mayorista presentará su propia propuesta de descuentos en sus respectivas páginas web o en sus tiendas físicas.
«Cada mayorista tiene su propio sitio de Internet y seguramente lo va a publicar por ahí. No hay una página este que los agrupe a todos», indicó Mansilla. Esto significa que los descuentos no serán generalizados, sino que dependerán de cada establecimiento y de las políticas de precios locales.
Black Week Mayorista: opciones de pago con cuotas sin interés
Uno de los atractivos de este evento es la posibilidad de realizar compras en tres cuotas sin interés, gracias a un acuerdo con Banco Nación y Tarjeta Naranja. «La posibilidad son esos, estamos viendo si podemos agregar algún banco más», agregó Mansilla.
El Black Week Mayorista, que se extenderá durante seis días en todo el país, apunta a captar tanto a consumidores finales como a pequeñas empresas interesadas en adquirir productos de calidad a precios más accesibles. Este evento, pensado para ser una opción competitiva frente al Black Friday, aspira a consolidarse como una alternativa eficiente en el calendario comercial de fin de año.
«Consideramos que como los márgenes mayoristas son bajos, este esfuerzo que en algunos casos está hablado con las empresas, con las fábricas y en otro el mismo mayorista va a ponerlo, para que realmente el Black Week sea un éxito. Sobre todo para la gente», concluyó Mansilla.
Black Week: cuáles son los mayoristas que se sumaron
Hasta el momento, las compañías son: Maxiconsumo, Dai Nippon, Hipermay, Oscar David, Isabel Martinelli, Caromar, Ramon Buj Mayorista, Facor, Masivos, El Indio, Nueva Era, Micropack, Tadicor, Parodi S.R.L, Autoservicio Mayorista Líder, Redolfi S.A., El Emporio, Maxiofertas, Hipermercado, Ruta 25, Colavitta S.A., Unteco, Casa Florian.
En el caso de Maxiconsumo, la empresa tiene sucursales en las ciudades de General Roca (Misiones 1038) y San Carlos de Bariloche (Avenida Monseñor Esandi 1246).
Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).
Comentarios