Callejero Fino arrasó en la Fiesta de la Confluencia 2024: «Gracias Neuquén, el show fue una locura»

Callejero Fino deslumbró en su presentación en la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén, con un espectáculo lleno de emoción y que dejó una energía muy alta en el escenario.

Uno de los artistas revelación de los últimos tiempos, se robó el corazón de los fanáticos en la Fiesta de la Confluencia 2024 de Neuquén. Con un espectáculo inolvidable, desde el escenario del Paseo de la Costa, Callejero Fino hizo vibrar a la multitud con su contagioso ritmo y su carisma.

«Gracias Neuquén, el show fue una locura», así sintetizó el talentoso artista con un emotivo posteo en redes sociales. El joven artista reflejó su gratitud hacia el público neuquino y, en sus palabras, expresó su sorpresa ante la masiva concurrencia, destacando la energía y el fervor del público que lo acompañó durante toda su presentación.

Fue tanta la emoción que invadió al artista, que para agradecer el recibimiento de los fanáticos realizó un vivo de Instagram. En uno de los fragmentos del streaming de redes sociales, expresó que para «esta noche pensaba que la Fiesta de la Confluencia era un festival de 10 mil o 15 mil personas» y aseguró que no se esperaba más de 200 mil presentes. «Solo viví esa experiencia en mar del plata con 250 mil», cerró.

Durante su actuación, Callejero Fino interpretó algunos de sus mayores éxitos, incluyendo «Tu Turrito» y «En la intimidad», que hicieron bailar a todos los presentes. El punto culminante de la noche llegó con la colaboración especial de BM en el remix de «M.A (Mejores Amigos)», que desató la euforia entre los asistentes y convirtió la Isla 132 en una verdadera pista de baile.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de «Turreo Sessión 723», un tema cargado de energía y homenajes a la cultura argentina, que provocó la ovación del público. Al despedirse, Callejero Fino agradeció a todos los presentes y a la organización por brindarle la oportunidad de compartir su música en un evento tan especial.

«Muchas gracias a todos, a la seguridad, a la organización, fue muy buen show», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios