Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: recomiendan no llevar mascotas

Desde la organización pidieron que no asistan con mascotas debido a los riesgos y peligros que pueden sufrir.

Empieza la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén, un evento organizado entre el sábado 10 al martes 13 de febrero que tendrá la participación de Tan Biónica, BM, Abel Pintos, Fito Páez y La Delio Valdez. El evento es con entrada libre y gratuita. Además, al ser en un espacio abierto podes ir acompañado de tus mascotas, aunque recomienda no hacerlo.

Hoy inicia la tan espera Fiesta de la Confluencia, y entre los últimos anuncios, desde la organización manifestaron un especial pedido: «Si estas pensando en llevar a tu animal no humano a la fiesta, no lo hagas».

El motivo son el peligro que corren y los posibles daños que puedan sufrir. «La música alta, las multitudes y luces pueden dañarlos y causarles estrés, incluso pueden perderse», manifestaron.


Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: revelaron lo que no está permitido


Acerca del ingreso a la Isla 132, la coordinadora de la Fiesta, María Pasqualini, precisó qué objetos no están permitidos«No se puede entrar con nada filocortante«, mencionó. Por esto, explicó que las botellas de vidrio no están permitidas y que aquellos que lleven comida (que está permitida), deben llevarla cortada. También recomendó llevar mantas para sentarse en el suelo.

Otra de las inquietudes de siempre es si se puede llevar reposeras y conservadoras, Pasquialini advirtió que está prohibido su ingreso, al igual que las bebidas alcohólicas.

Botellas de plástico, termo y mate están permitidos, al igual que las mochilas «de tamaño considerable», indicó la coordinadora de la fiesta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios