Carnaval de Oro 2026: Rodrigo Tapari y Los Dragones tocarán gratis este fin de semana en Fernández Oro
El carnaval se realizará este sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Predio del Ferrocarril. La programación incluye artistas nacionales y locales.
Fernández Oro se prepara para celebrar este fin de semana el Carnaval de Oro 2026. Serán dos jornadas repletas de actividades culturales con entrada libre y gratuita.
El anuncio del festival causó furor sobre todo porque los artistas invitados son Antho Mattei, Rodrigo Tapari y Los Dragones.
Lo que tenes que saber de Carnaval de Oro 2026
Según informó la organización del evento, el carnaval se realizará este sábado 14 y domingo 15 de marzo en el Predio del Ferrocarril. La programación incluye artistas invitados y actividades para toda la familia.
El día inaugural se subirán al escenario Antho Mattei y Los Dragones, quienes harán vibrar al predio a pura cumbia. Mientras que el cierre estará a cargo del ex Ráfaga, Rodrigo Tapari, que deleitará con sus hits al público del Alto Valle.
La propuesta invita a la comunidad del Alto Valle a disfrutar de dos noches consecutivas con espectáculos en vivo y actividades recreativas. El predio está ubicado en el corazón de Fernández Oro.
Se trata de un predio que se extiende a lo largo de las vías, en la zona céntrica de la ciudad. Es el espacio verde principal donde se realizan eventos culturales y ferias. Se puede llegar haciendo uso del servicio de colectivos KoKo.
Comentarios