Casi los mata rumbo a Las Grutas: la familia que perdió a su perrita iniciará una demanda contra los responsables

"Su perrita era su hija”, dijo la abogada de una de las mujeres afectadas. El siniestro ocurrió el sábado por la mañana en la Ruta 22. Dos abogadas asesoran a la familia.

La familia de Roca que sufrió la pérdida de su perrita tras sufrir un choque en la Ruta 22, presentarán una demanda por daños y perjuicios contra el conductor y el titular del vehículo que los chocó.

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura de Godoy. Allí transitaba una Fiat Qubo que, por motivos que todavía se analizan, fue impactada detrás por una Renault Duster que circulaba en el mismo sentido, provocando que el primer rodado perdiera el control y diera varios tumbos hasta terminar sobre la banquina.

En la camioneta Fiat iba una familia de Roca con su perrita que murió tras el impacto.

Natalia Cárdenas es la dueña de la mascota y está siendo asesorada por las abogadas Fátima Aguirre y Carolina Gastaldi Ferla.

En la camioneta Fiat iba la familia. Foto gentileza

“Nos encontramos en la etapa previa de investigación, ayer nos pudimos reunir con Natalia, la familia sigue con tratamiento médico ya que sufrieron lesiones de diferentes tipos, principalmente psicológicas”, señaló Aguirre.

“Estamos controlando las investigaciones que llevó a cabo la Jefatura de Tránsito de Chichinales y reuniendo la documentación con el fin de iniciar una demanda por responsabilidad civil”, anticipó.

La abogada expresó que la familia sigue muy consternada por el accidente. “Siguen en estado de shock, no pueden dormir. Además de las pérdidas por la camioneta están muy dolidos por la perrita, porque Natalia no puede tener hijos y su perrita era su hija”, indicó la abogada.

En el vehículo iba ella junto a su pareja, su hermana y sus padres.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios