Las Grutas: El ‘finde’ de Carnaval arrancó con buen movimiento de público

Muchos turistas ya están disfrutando de la playa. Esta noche arrancará la Fiesta Nacional del Golfo, a puro circo y con la cumbia de La Nueva Luna. En la plaza Luis Piedrabuena, además, hasta el lunes habrá festejos por el Carnaval

El feriado de Carnaval arrancó con todo en Las Grutas, que, desde anoche, comenzó a experimentar el arribo de público dispuesto a vivir a pleno el finde XXL.

Hoy la presencia de visitantes se hizo más evidente, y las playas, desde temprano, comenzaron a mostrar una gran actividad.

El clima, afortunadamente, acompaña, porque el termómetro marcó 26° y superará los 30° a lo largo de estos días.

Playas para disfrutar a pleno y buenos eventos, la propuesta para este feriado en Las Grutas

Con estas perspectivas, hay mucho para disfrutar en la villa turística. Por caso en la plaza Luis Piedrabuena desde esta noche y hasta lunes inclusive, se celebrará a pleno el Carnaval. El evento, que organizan los comerciantes del paseo gastronómico que funciona en ese espacio verde incluirá la presentación de artistas locales, un baile popular y un karaoke. Además, habrá premios para los que participen.

Esta noche, también, será la primera velada de la Fiesta Nacional del Golfo, que comenzará a las 20 con la presentación de los grupos musicales La Hoja, K Sabor y Sensura. Antes el circo «Cirque XXI» hará su espectáculo sobre el escenario.

El plato fuerte será la presentación del grupo de cumbia La Nueva Luna, que cerrará el evento.  Mañana actuará el dúo local Mariela y Bettina, seguido de Sandoband, un grupo de música tropical. Luego Lauti Gram hará su presentación y finalizará a puro ritmo tropical con Los Palmera.

El clima acompañará el finde XXL, con temperaturas que promediarán los 30°

El lunes el plato fuerte será Abel Pintos, y el martes será el turno de de Luck Ra, el cantante que, este verano, está haciendo bailar a todos con su hit «La Morocha».

Cabe recordar que esta vez, a diferencia de los últimos festejos que organizó el Estado, la Fiesta del Golfo será completamente privada, por lo cual tanto para acceder al predio donde habrá carros gastronómicos como para ver a los artistas (que actuarán en un gran escenario central) habrá que pagar. Las entradas salen $12.000 por noche, hay un bono de $38.000 por las 4 veladas y sectores vip por $25.000 para ver a Los Palmera y Abel Pintos.

Los tickets se compran a través de la aplicación https://crowd-crafter.com/ o en los puntos de venta que habilitaron, uno de ellos en el predio dónde se hará la fiesta, que está en el ingreso al balneario, en las inmediaciones de la delegación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios