Centenario: conducía alcoholizado, chocó y volcó

Un hombre mayor de edad, a bordo de una camioneta impactó contra un vehículo estacionado. El test de alcoholemia le dio 2,36 gramos de alcohol en sangre. Por las heridas que sufrió, fue derivado al hospital local.

Un hombre mayor de edad conducía alcoholizado por un barrio de Centenario y luego de chocar contra un vehículo estacionado volcó. El test de alcoholemia le dio  2,36 gramos y no poseía licencia de conducir. Por las lesiones que recibió fue trasladado al hospital local.

El incidente ocurrió a las 7 de hoy cuando un hombre al volante de una camioneta Toyota Hilux color gris chocó contra el frente y lateral de otra camioneta similar que se encontraba estacionada y volcó, en calle Alfonsina Storni a la altura de Los Incas, del barrio Sayhueque.

Cuando personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia le dio 2.36 gramos de alcohol en sangre y no se encontraba en condiciones de explicar la mecánica del accidente. Personal policial constató que presentaba golpes en varias partes del cuerpo por lo que debió ser trasladado al hospital Natalio Burd de Centenario. Luego de los controles de rutina fue dado de alta.

Con la colaboración de los bomberos la camioneta fue retirada del lugar, secuestrada y trasladada al destacamento del puente Centenario-Cinco Saltos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios