Chocó dos autos estacionados por manejar con 1,74 gramos de alcohol en sangre, en Centenario

Ocurrió este domingo en calle Honduras.

En otra madrugada de domingo accidentada, policías de Centenario tuvieron que intervenir en un siniestro vial provocado por un conductor alcoholizado. El hombre perdió el control de su auto y chocó contra dos autos estacionados.

El incidente se registró minutos después de las 7 de la mañana en las calles Honduras y Juan Pablo II. Desde Centenario Digital informaron que el protagonista del hecho fue un joven de 25 que conducía un Citroen C4.

Detallaron que el joven circulaba por calle Honduras y a escasos metros de Juan Pablo II, perdió el control y terminó chocando contra la parte trasera de un Peugeot 208 estacionado y por el golpe, este terminó impactando contra un Ford Focus que estaba delante.

Personal policial arribó al sitio y entrevistó al conductor. Tras comprobar que no tenía lesiones, se le realizó un test de alcoholemia y este arrojó que llevaba 1,74 gramos de alcohol en sangre.

El joven fue multado y le retuvieron la licencia de conducir por manejar en estado de ebriedad.

Conductor alcoholizado en Roca terminó adentro de un canal


El hecho se registró alrededor de las 7 cuando la imagen de un auto Peugeot 206 con la trompa dentro de un canal en Roca, se viralizó rápidamente en redes sociales.

Fuentes policiales informaron que llegaron al lugar tras el aviso de vecinos y otros automovilistas.

Luego de varios minutos y de encontrar al conductor, pudieron determinar que el incidente ocurrió cuando el hombre circulaba por calle Bolivia y al errarle a la calle, terminó adentro del canal. Además resaltaron que el conductor estaba en total estado de ebriedad.