Cipolletti ya prepara las calles para la Corrida 2023

El municipio está realizando tareas de señalización vial en los sectores que formaran parte del circuito.

El gobierno de Cipolletti está trabajando en el plan general de pintado de sendas peatonales, rampas de discapacidad y cordones cuneta con el objetivo de señalizar las zonas por donde se realizará la Corrida ciudad de Cipolletti 2023

Según explicaron desde el municipio, el objetivo de esta segunda etapa es señalizar los distintos sectores que formaran parte del circuito de la corrida, la competencia deportiva de mayor relevancia principal en la Fiesta Nacional de la Actividad Física. «Servirá, además, para colaborar en el resguardo tanto de peatones, conductores y ciclistas», explicaron.

Las tareas se están desarrollando en Alem y 25 de mayo, y en las intersecciones de Mengelle con 9 de julio, Blas Parera, Perito Moreno, Viedma , San Martín, 3 de octubre y Fernández Oro, comentaron desde el gobierno municipal.

Además, se está realizando la colocación de cartelería informativa y preventiva en la bicisenda ubicada en Alem, el pintado de cordones y reservas en el sector de la rotonda Mengelle-Alem-Mariano Moreno.

El departamento de señalización gráfica, de la dirección de tránsito y la secretaría de fiscalización, son las instituciones encargadas de la puesta a punto de las calles para la competición.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora