Cómo viajar gratis a la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: hasta qué hora hay colectivo

El multitudinario festival cuenta con viajes en colectivos gratis hasta la madrugada. Conocé desde dónde y cuáles son los horarios del servicio.

Podés ir gratis a La Fiesta de la Confluencia 2024 porque realizan viajes de colectivo a la Isla 132. Enterate cuáles serán sus recorridos y hasta qué hora estarán. Además, hay paradas de taxis especiales.

Según informaron, este servicio estará disponibles hasta este martes 13 de febrero. «Todos los días de la Fiesta Nacional de la Confluencia vas a poder ir en Cole desde el parque central al predio gratis«, destacaron desde la organización.

Explicaron que los colectivos saldrán desde calle Mitre y Corrientes para la ida. Mientras que la vuelta será desde Comahue y Boerr.

El recorrido que realizarán los colectivos.

Con respecto a los horarios en los que funcionarán estos viajes, detallaron que el primer servicio comenzará a las 17 mientras que el último servicio será a las 3 de la madrugada desde calle Boerr.

«Te esperamos para vivir un finde increíble, lleno de sorpresas y música», destacaron desde el evento.

El evento se desarrolla en la Isla 132, conocido comúnmente como Paseo de la Costa, del 10 al 13 de febrero, incluyendo el fin de semana de carnaval.

La grilla incluye bandas para todos los gustos. Callejero Fino, BM, Abel pintos, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Nafta, Airbag, Dillom, La Delio Valdez, Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández, son los artistas que forman parte del nutrido line up.


Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: dónde están las paradas de taxis especiales


El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa informó en RÍO NEGRO RADIO que habrá dos paradas de taxis en el ingreso a la fiesta. «Vamos a tener dos paradas de taxis específicas, una en Comahue y Boerr y otra en La Pampa y Aconcagua», detalló el funcionario.

«Tenemos totalmente cubierto el traslado de quienes quieran asistir a la fiesta. Invitamos a los turistas y ciudadanos a dejar sus vehículos en el centro de Neuquén y elegir las opciones de traslado que nosotros les brindamos», concluyó Espinosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios