Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: dónde están las paradas de taxis especiales

El festival, que será en la Isla 132 del 10 al 13 de enero, contará con paradas específicas para el servicio de taxis. Mirá dónde estarán ubicadas.

Este sábado inicia la esperada Fiesta Nacional de la Confluencia 2024, que pondrá los ojos en Neuquén con artistas de primer nivel que coparán el escenario en la isla 132. Desde el municipio informaron que el traslado gratuito al predio está garantizado y que además sumarán paradas de taxis cercanas a los accesos de la fiesta.

Escucha al subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, en RÍO NEGRO RADIO

El evento se desarrollará en la Isla 132, conocido comúnmente como Paseo de la Costa, del 10 al 13 de febrero, incluyendo el fin de semana de carnaval.

La grilla incluye bandas para todos los gustos. Callejero Fino, BM, Abel pintos, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Nafta, Airbag, Dillom, La Delio Valdez, Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández, son los artistas que forman parte del nutrido line up.

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa informó en RÍO NEGRO RADIO que habrá dos paradas de taxis en el ingreso a la fiesta. «Vamos a tener dos paradas de taxis específicas, una en Comahue y Boerr y otra en La Pampa y Aconcagua», detalló el funcionario.

«Tenemos totalmente cubierto el traslado de quienes quieran asistir a la fiesta. Invitamos a los turistas y ciudadanos a dejar sus vehículos en el centro de Neuquén y elegir las opciones de traslado que nosotros les brindamos», concluyó Espinosa.

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios