A dos semanas del crimen de Agustina Fernández, hoy marchan en Cipolletti

La Asamblea Ni Una Menos de Cipolletti convocó a la comunidad para pedir justicia por Agustina. Las actividades comenzarán hoy sábado a partir de las 16:30 en Plaza de la Justicia.

Mañana la Asamblea Ni Una Menos de Cipolletti convocó a una marcha para continuar pidiendo que el caso de Agustina Fernández se resuelva. El crimen de la joven estudiante de medicina, conmueve al valle y a la Pampa, provincia de donde era oriunda. 

Hoy sábado los vecinos de Cipolletti saldrán nuevamente a la calle a pedir justicia por Agustina Fernández. La Asamblea Ni Una Menos informó que se reunirán a las 16:30 en la plaza de la justicia. Desde allí marcharan por la ciudad y harán una parada en la fiscalía.

«Este sábado se cumplen dos semanas del crimen de Agustina, vamos a volver a salir a las calles para pedir justicia porque no queremos que este crimen quede impune», expreso Daniela Verdugo referente de la asamblea.  

Desde la asamblea informaron que la marcha se organizó con el consentimiento de la familia, y que ellos acompañarán desde La Pampa.   

La familia de la joven continúa firme hasta saber la verdad de lo que le ocurrió a Agustina. Ayer hubo una marcha en Santa Rosa, hoy será en Cipolletti.

La joven era una estudiante de medicina oriunda de La Pampa. Según la principal hipótesis, fue brutalmente agredida durante un robo, días después falleció. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios