Suspendieron el corte total de luz en Plottier

La Coope había comunicado que el servicio estaría interrumpido por varias horas por tareas de mantenimiento.

Desde la Cooperativa de Luz de Plottier, que es la  encargada de brindar el servicio en toda la ciudad, se emitió un comunicado oficial, anunciando un corte total para el domingo 12 de noviembre. Desde la misma entidad informaron que el corte fue suspendido.

En el mensaje, informaron que la interrupción del suministro estaba  programado entre las 6 y las 9 del domingo, pero el sábado al mediodía informaron que el corte quedaba suspendido.

“Quedan fuera de servicio todos los alimentadores de la ciudad de Plottier, quedando sin energía en su totalidad”, indicaba el comunicado de la cooperativa desde su canal oficial en redes sociales. 

Desde la cooperativa habían explicado que el corte se realizaría por tareas de mantenimiento. La misma quedó suspendida y sin fecha de reprogramación.

El mensaje de suspensión del corte, causó malestar entre muchos de los afiliados quienes aseguraron que aún suspendida la tarea, se encontraban sin luz.

La semana pasada, hubo también un corte general. En esa oportunidad, se anunció entre las 6 y las 13 para la “desenergización de los alimentadores 2, 3 y 4” y con el objetivo de buscar “la repotenciación del cable subterráneo de los tres alimentadores”. Afectó al 75% de la localidad. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora