Fiesta Nacional del Río en Viedma: Hoy, Rombai y, mañana, La Delio Valdez

Todas las propuesta se desarrollarán en el Parque Ferreira de la ciudad y el escenario estará ubicado frente al río. Tres días de fiesta con música, deportes y grastronomía para miles de personas en la capital rionegrina.

Ayer se puso en marcha una nueva edición de la Fiesta del Río, con la salvedad que será la primera Fiesta Nacional. Además de los artistas nacionales, habrá una agenda cultural y actividades deportivas náuticas para completar esta celebración dedicada al río Negro.

Todas las propuesta se desarrollarán en el Parque Ferreira de la ciudad y el escenario estará ubicado frente al río. Desde las 19 horas se iniciará las diversas actividades que se desarrollarán durante el viernes, sábado y domingo.

Como es habitual habrá paseo gastronómico, que superará los 120 carros de comida y cerveceros, con tres globas con productores y emprendedores, juegos infantiles y más de 100 artesanos.


Grilla completa


Sábado 25: desde las 21.30 el show principal lo tendrá la banda de cumbia pop Rombai y a las 23 cerrará la jornada el grupo urbano MYA. A partir de las 19, estarán artistas como Cuartomar, Fogoneros y habrá Homenaje a Soda Estereo.

Domingo 26: a las 22.30, se realizará el cierre de la fiesta con La Delio Valdez. Antes actuarán, desde las 19, Gisell Bustos, Trio Union, Trio Show y habrá Homenaje a Mercedes Sosa.


Actividades náuticas deportivas


Durante los tres días de fiesta habrán actividades náuticas en la costanera.

El domingo 26 , a las 14, en la zona del barco hundido, se llevará adelante la competencia de Ironkid donde podrán participar niñas y niños de 3 a 14 años, con bicicleta y casco.

Las inscripciones están abiertas al e- mail viedmadmadeportes@hotmail.com , donde quienes estén interesados en participar deberán mandar fecha de nacimiento, nombre y apellido, DNI y actividad en la que se desea participar.

También el domingo, desde las 9, se llevará adelante la competencia de nado “Puente a Puente”, organizada por el Club Villa Congreso, que partirá desde la zona del Club Hípico de Patagones y llegará al Vidma a la altura de la Plazoleta del Fundador. las inscripciones pueden realizarse a través del link https://bit.ly/3RMGFSr


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios