La Fiesta del Río en Viedma fue reconocida entre seis fiestas nacionales

La Fiesta del Río tuvo números centrales convocantes en las últimas ediciones en la capital rionegrina.

En el marco de la Feria Internacional del Turismo 2022, la Fiesta Nacional del Río fue reconocida entre las seis fiestas del país este fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hubo una gran agenda de actividades culturales y turísticas, y en entre ellas el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de la Dirección de Fiestas Nacionales y Eventos distinguió a la Fiesta Nacional del Río.

“Esta edición de la Fiesta Nacional del Río se va a realizar entre el 24 y 26 de febrero, en los últimos dos años donde pudimos realizar la fiesta, con excepción del 2021, hemos tenido espectáculos de primer nivel”, afirmó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma, Juan Pablo Gorosito.

El funcionario municipal agradeció al Ministro Lammens por este reconocimiento y aclaró que esta es la segunda fiesta nacional que tiene Viedma, mencionando a la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Agregó que “en esta última edición pasaron más de 150 mil personas durante las tres noches de la fiesta, y esto implica un movimiento económico importante para Viedma que es una ciudad de 80.000 habitantes”.

Por otra parte, Gorosito insistió que “Viedma es el portal de ingreso a la Patagonia y Fiestas como la del Mar y el Acampante o cómo la Fiesta Nacional del Río nos publicitan muy bien en todo el país”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios