Desde el jueves, el tránsito por Ruta 65 estará cortado a la altura de Cervantes

Vialidad Rionegrina llevará adelante tareas de reparación de un puente que cruza un canal de riego. Se estima que serán unos 20 días de obras.

Desde mañan,a habrá cortes en la circulación sobre Ruta Provincial 65 a la altura de Puente Cero en Cervantes. Se debe a obras de mejoras y mantenimiento de uno de los puentes que cruza la actual traza.

Los trabajos tienen el objetivo de reparar un tramo que es funcional y complementario al denominado “Puente Cero”. Por lo que se calcula que la interrupción del tránsito se extenderá por al menos 20 días.

Se desarrollará una importante reparación de la estructura metálica del puente y se construirán tres columnas de hormigón intermedias, que serán emplazadas en cada una de las actuales vigas existentes.

«Las obras tienen por objetivo aumentar las condiciones de seguridad vial y optimizar la circulación en esa zona, comúnmente transitada por productores y pobladores del Valle Medio y Alto Valle», explicaron voceros de Vialidad Rionegrina en un comunicado difundido en las últimas horas.

La empresa comunicó que se colocará la respectiva cartelería informativa y preventiva en cercanías del tramo afectado. Asimismo, en conjunto con la Municipalidad de Cervantes se coordinarán acciones para garantizar el ordenamiento del tránsito.

Durante este período, se recomienda a los vecinos y conductores en general circular con precaución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios