Video: despiden a Gutiérrez con un «¡Muchachos!» versión MPN, qué dice la letra 

La apertura de las sesiones estuvo acompañada con el último discurso del gobernador Omar Gutiérrez, quién fue enérgicamente recibido por los militantes que le cantaron con su versión de la canción de La Mosca.

Esta mañana comenzó la apertura de sesiones legislativas 2023 en Neuquén que continúa en este momento. Allí, varios aguardaban para escuchar el último discurso de la gestión del gobernador Omar Gutiérrez, en el arranque de la Legislatura. Los presentes pudieron escuchar la reversión del MPN sobre la canción que tanto sonó en diciembre con el ritmo de La Mosca.

La apertura estaba prevista para las 9 aunque algunas actividades relacionadas a la sesión iniciaron antes. Una de las cosas esperadas sobre esto, era el discurso del gobernador que por el momento continúa y se puede seguir en vivo.

Algo que llamó la atención fue la reversión de la canción que tanto sonó durante el Mundial de Qatar 2022, con su letra de ¡Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar!”, aunque esta vez con tintes políticos para la despedida del gobernador.  

La versión por parte de militantes del Movimiento Popular Neuquino fue dedicada a Gutiérrez cuando ingresó a la sala legislativa. “Omar, te damos un respirito nada más y muy pronto nos volveremos a encontrar” expresaron los presentes, bajo cantos y aplausos, que luego continuaba con «el partido que jamás olvidaré, porque no lo puedo explicar, porque no vas a entender»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios