Día de las Infancias: nueva campaña de padrinazgo del merendero ‘El Chavito’ de Roca

En eso estamos de RN Radio dialogó con Camila Vidal, encargada del merendero 'El Chavito' de Roca, que organizó una campaña de padrinazgo para que los más de 90 niños que asisten tengan su regalo en el Día del Niño.

Un nuevo Día de las Infancias se acerca y los más de 90 niños que van todos los días al merendero ‘El Chavito‘, ubicado en la zona norte de General Roca, tendrán la posibilidad de contar con su regalo gracias a la cruzada solidaria que organizó la institución. Se trata de una campaña de padrinazgo, para que cada chico pueda recibir su regalo el sábado 20 en una jornada de festejos.

En eso estamos de RN Radio (105.7 en Roca y 90.9 en Neuquén) dialogó con Camila Vidal, encargada del merendero, que contó cómo trabajaron para armar una nueva cruzada solidaria: «La verdad que la campaña tiene éxito, nos quedaba un solo niño y fue apadrinado por una de las chicas que ayudan, así que por suerte todos están apadrinados», comentó.

«La idea fue de dos de las chicas que me ayudan, y vimos que funcionó bien, que la gente se copa y le gusta. Hemos dado la opción de que pueden acercarse el día del evento y entregarle el regalo al niño que apadrinaron, y a la gente le gusta», agregó. El sábado 20, a partir de las 17, se llevará a cabo la ceremonia donde se entregarán los regalos y habrá una merienda.

«La persona elige a un nene, puede ser por única vez, y lo que hace es comprarle algo acorde a la edad. No hace falta que sean cosas nuevas, ni un monto en específico: es lo que se pueda», detalló Camila Vidal sobre la campaña de padrinazgo.

«Ahora lo que más nos está faltando, porque regalos tenemos cubiertos, es entregarles tortas fritas, bolsitas con algo para darse un gusto ese día», comentó sobre los detalles que le faltan para que la fiesta sea completa.

«Se pueden contactar a mi teléfono, 2984145575; o pueden acercarse al merendero, que está en General Cerri 3876, entre Cóndor y Picaflor. Ahora tenemos unos 90 niños, y viene bajando un poco en comparación a la pandemia, donde tuvimos un boom de personas que asistieron. En total son más o menos 33 familias».

Escuchá la entrevista con Camila Vidal en «En eso estamos» de RN Radio

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios