Dos choques y una camioneta incendiada, el resultado de tres accidentes cerca de Las Lajas

Todos los incidente viales ocurrieron en el kilómetro 2465 de la Ruta 40. En los tres casos solo se registraron daños materiales.

Este miércoles se registraron tres incidentes viales en el mismo sector de la Ruta 40 cerca de la localidad de Las Lajas. En todos los casos solo fueron daños materiales pero en uno de ellos, una camioneta terminó incendiada.

Los siniestros viales ocurrieron en el kilómetro 2465 en en el Paraje Corral de Piedra y fueron confirmados por el Comisario Mayor Santos Morales.

«El primer incidente fue entre una Toyota Hilux y una Fiat Toro y se produjo por acercamiento» detalló el uniformado.

Tres incidentes en el mismo lugar cerca de las Lajas. Foto Policía del Neuquén
Tres incidentes en el mismo lugar cerca de las Lajas. Foto Policía del Neuquén

En el otro choque en cambio, la mecánica del siniestro se dio por «rozamiento» entre un Volkswagen Passat y otra Hilux. «Los dos vehículos iban en sentidos opuestos, el auto hacia Loncopué y la camioneta iba con ocupantes de La Pampa» explicó Morales.

Finalmente el más impresionante de los incidentes fue el que protagonizó una Chevrolet S10 que era conducida por un militar y terminó volcada y luego incendiada al costado de la ruta.

«Afortunadamente tampoco hubo lesionados y su conductor perdió el control cuando se dirigía al Regimiento 16» informó la fuente policial.

El Comisario detalló además, que la zona sigue complicada por el clima y que en Las Lajas continúan pernoctando más de 250 camioneros que esperan cruzar a Chile por el Paso Internacional Pino Hachado, que continúa inhabilitado por la nieve acumulada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios