Efectuaba tareas de poda, cayó varios metros de altura y murió en Bariloche
La tragedia ocurrió esta miércoles en el patio de un domicilio ubicado en la calle Don Bosco al 100. El hombre estaba montado sobre una escalera y perdió el equilibrio. Tenía 65 años, según fuentes policiales.
Un hombre que efectuaba tareas de poda en un árbol perdió el equilibrio, cayó varios metros de altura y murió esta tarde de miércoles como consecuencia de los graves traumatismos, en Bariloche, informaron fuentes judiciales y policiales.
La víctima estaba montada sobre una escalera porque podaba supuestamente un árbol y por causas que se desconocen por el momento perdió la estabilidad y se desplomó al suelo. Fuentes policiales informaron que el hombre tenía 65 años.
La tragedia ocurrió minutos antes de las 15 de este miércoles, en el patio de un domicilio ubicado en la calle Don Bosco al 186 de Bariloche.
Según fuentes judiciales, el hombre estaba solo cuando cayó. Dijeron que vecinos que se encontraban en las inmediaciones escucharon el grito de la víctima y fueron a prestarle asistencia.
Es más, intentaron reanimarlo pero fue en vano. De acuerdo a la información preliminar, la víctima murió a causa de los graves traumatismos que sufrió por la caída.
El fiscal de turno Guillermo Lista dispuso que personal del gabinete de Criminalística concurriera hasta el domicilio para relevar datos y evidencias. Hasta el momento, las fuentes descartaron que haya indicios de criminalidad en el deceso del hombre, cuya identidad se mantuvo en reserva.
También, el médico policial se presentó en el lugar del accidente y constató la muerte de la persona. Bomberos voluntarios del cuartel Centro trabajaron en el lugar.
Comentarios