El homenaje a Corbalán y Freijo abrirán la Feria del Libro de Neuquén, sin Cristian Alarcón

La Feria del libro arranca mañana,  con la apertura protocolar a las 12 y a partir de las 18, las exposiciones.

La autora de «Decididas: amor, sexo y dinero», María Florencia Freijo, será quien realice la apertura de las exposiciones en el auditorio «Alejandro Finzi» durante la apertura de la Feria del Libro de Neuquén, en una modificación de la grilla inicial, aseguró la coordinadora de la Feria de Libro, María Pasqualini.

La inauguración será mañana, 15 de septiembre, a las 12. La Feria funcionará para todo público de 14 a 22, ya que el horario de la mañana estará destinado a las actividades organizadas con las delegaciones de alumnos.

La modificación de la apertura en la sala de exposiciones que funciona en el interior de Museo Nacional de Bellas Artes se decidió porque no asistirá el escritor Cristian Alarcón, informó Pasqualini.


En el auditorio Alejandro Finzi, Oscar Sarhan, Cristian Aliaga, Paola Corbalán, Cristina Cid, Raúl Mansilla y Tomás Watkins abrirán la exposición de obras con la presentación de la obra póstuma de la poeta neuquina Macky Corbalán, a las 18.

La apertura protocolar, se realizará al mediodía en el predio ferial y excepcionalmente por ser el primer día, la feria se podrá recorrer a gusto por todo público a partir de esa hora. El resto de los días de feria, hasta el 25, la apertura para todo público se organizó a las 14.00


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios