El nuevo boliche en el centro de Cipolletti ya tiene fecha de apertura: cuándo será

El nuevo boliche llamado Broxstar está ubicado en la calle España. En su cuenta oficial de Instagram confirmaron cuándo será la apertura y anunciaron distintos beneficios para el público.

Un nuevo boliche en Cipolletti ya tiene fecha confirmada para su apertura en el centro de la ciudad, pese a las quejas de los vecinos de la zona, Broxstar anunció que abrirá sus puertas. El mes pasado, ya habían realizado una preapertura en la que se realizaron los estudios correspondientes para la habilitación.

En su cuenta oficial de Instagram, Broxstar anunció que este próximo sábado 2 de marzo será la apertura general para el público. Describieron que abrirán sus puertas a partir de la 1 de madrugada.

Según explicaron los dueños, fue pensado para un público mayor a los 30 años y estará ubicado en la calle España, entre Roca y San Martín.

A su vez, detallaron que realizarán la fiesta «The First Night» y tendrán distintos beneficios los seguidores de su cuenta en la red social. Comentaron que aquellos usuarios que sigan al local bailable, tendrán la entrada gratuita hasta las 2 de la madrugada y contarán con una consumición gratis de regalo.

También informaron el valor de las entradas generales que tendrá el nuevo boliche: «Hombres $3500 – Mujeres $2500«.

El anuncio realizado en las redes sociales de Broxstar.

Con respecto al espacio, destacaron que contarán con: «Una mega pista de baile con Dj, doble barra de tragos, rondas de sorteros y rondas de tequila libre».


Nuevo boliche en el centro de Cipolletti: cómo fue la preapertura


El pasado viernes 13 de enero los dueños de Broxstar (propietarios también de KPLA) realizaron una pre inauguración para dar a conocer la marca y a la vez realizar una prueba piloto del funcionamiento del local. Allí se realizaron los estudios correspondientes para la habilitación

Según adelantó a DIARIO RÍO NEGRO uno de sus dueños, Sergio, están planteando la apertura para mediados de febrero. «Quedan algunos detalles pendientes, por eso realizamos la apertura, para ver que había que mejorar», sostuvo.

El local nocturno estará ubicado más precisamente en la calle España 156. En el local, antes funcionaba «La comercial», ahora fue alquilado por el grupo GIO S.A, propietarios de KPLA y La Terraza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios