El “Salva la cocina” llega a Bariloche con un pop-up

“Salva la cocina”, la propuesta del chef Salvador Mazzochi, el “ingeniero de la carne”, llega a Bariloche con una noche de pop-up en la cervecería de Patagonia en el Circuito Chico y en el cerro Catedral.

El miércoles a partir de las 12, en el beertruck de Patagonia en el cerro Catedral y el viernes 8 de septiembre en la cervecería de Circuito Chico, el pop-up gastronómico de “Salva la cocina” ofrecerá una selección de platos al fuego.

En el cerro, el cocinero hará sus empanadas fritas de cordero y carne al disco para acompañar con alguna de las 6 variedades tiradas que se pueden disfrutar en el cerro. También la propuesta estará acompañada de DJ en vivo para disfrutar la tarde en la montaña.

El viernes, en el Circuito Chico, las sugerencias del “ingeniero de la carne” son las empanadas fritas al disco y el sándwich de ojo de bife, asado al gancho en parrillas Ñuke.

La propuesta es acompañar el menú con una variedad IPA Estelar, la nueva edición limitada de Patagonia de amargor medio con un ligero dulzor que aporta sedosidad y cremosidad en boca. También habrá nuevas ediciones especiales de cerveza como Trippel, Dorada Pampeana y Reinapa, entre otras variedades.

La propuesta de “Salva la cocina” es limitada y estará disponible desde la apertura de la cervecería a las 12, hasta que se acaben todos los platos. También habrá DJ Session para acompañar este nuevo pop-up gastronómico.

Salvador Mazzocchi, ingeniero de profesión, fabrica sus propias herramientas para cocinar, desde parrillas y fogones, pasando por discos de arado, hasta elementos para cortar. Así conquistó a más de 2,5 millones de seguidores en redes sociales con su estilo descontracturado e innovador.

El pop-up de “Salva la cocina” llega después de la presencia Mecha Solis y Big Head que estuvieron en la Fiesta Aniversario con sus riquísimas hamburguesas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios