En el centro de Viedma secuestraron 16 vehículos

Fue durante diversos operativos de tránsito en el centro viedmense. La Policía de Río Negro confirmó que se identificaron a más de 70 vehículos.

Los operativos de tránsito en la ciudad no se detienen, y los mismo ocurre con el secuestro de vehículos que según los datos ofrecidos por la Policía de Río Negro hubo una cifra alta de secuestros por varios incumplimientos.

En este sentido, la fuerza policial informó que se realizaron los controles en distintos puntos de la ciudad y se terminaron de secuestrar 5 autos y 11 motocicletas.

El viernes se identificaron unos 70 vehículos en el centro de la capital rionegrina, en el marco de los dispositivos de Prevención y Seguridad que lleva a cabo el Comando de la Unidad Regional Primera en las distintas Unidades de Orden Público.

Los rodados secuestrados fueron por faltas relacionadas a incumplimientos de la ordenanza municipal que regulan el tránsito urbano como licencias de conducir, seguros, cédulas de identificación o la falta de elementos de seguridad.

Los dispositivos de seguridad se llevaron adelante junto a la BMA y a personal de Tránsito municipal sobre las calles Buenos Aires, Colón y Saavedra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios