En fotos, así se vivió la feroz tormenta en el Alto Valle: postes y árboles caídos, calles inundadas y autos dañados
El temporal sorprendió a Río Negro. En Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Roca y Huergo se registraron destrozos.
El Alto Valle se vio atravesado por una feroz tormenta, que derribó postes de luz y árboles, inundó calles y dañó varios vehículos. El violento temporal se desató en horas de la noche y sorprendió a los vecinos. En Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Roca y Huergo, Edersa informó que hubo daños en las instalaciones eléctricas.
Destrozos por la tormenta en el Alto Valle: así quedó Allen después del temporal
Las imágenes son impactantes: las intensas ráfagas de viento, acompañadas por una abundante caída de agua, arrancaron de raíz varios árboles. También, postes de luz.



En Allen, uno de los ingresos a la ciudad, por la Avenida Irigoyen, el temporal dejó una tanda de árboles derribados. Asimismo, produjo voladuras de techos y calles anegadas, que impedían la normal circulación de los vehículos.
Las imágenes que dejó la violenta tormenta en Cipolletti
El caótico panorama se replicó en Cipolletti y Fernández Oro, donde cuadrillas de Edersa y la municipalidad trabajan para resolver los graves problemas que provocó la tormenta. «Fue como un ciclón», dijo una vecina en redes.







Apagones por la tormenta en Río Negro: Edersa trabaja para restablecer el servicio de luz
Desde Edersa informaron que la situación es crítica y que las cuadrillas de operarios están trabajando en Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Roca y Huergo para reparar los daños provocados.


«La virulencia con la que cayó agua en pocos minutos, y soplaron ráfagas de viento de impactante intensidad, ocasionó voladuras y caídas de techos, árboles que se levantaron de raíz, derrumbes de columnas, postes y cables de media y baja tensión«, comunicó la empresa encargada de la distribución y comercialización de energía eléctrica.
Comentarios