En Roca y Neuquén, todo fue azul y oro tras el empate y el campeonato de Boca
En avenida Roca y Tucumán es uno de los puntos de la región donde se concentró el festejo de los Xeneizes. Es todo alegría tras el final del partido contra Independiente.
Apenas se cumplieron los cinco minutos adicionados por el árbitro, la clásica esquina de avenida Roca y Tucumán se transformó en el centro de festejo por parte de los fanáticos de Boca, quienes salieron a gritar a los cuatro vientos, un nuevo campeonato. Lo mismo, se replicó en Neuquén.
En la capital neuquina, el monumento a San Martín es el punto donde se concentran las celebraciones azul y oro.
En Roca, con fuegos artificiales, bombos y trompetas, los fanáticos de boca salieron a festejar y como siempre, los principales cánticos estuvieron dirigidos a River, a pesar de que esta vez el equipo de Marcelo Gallardo -en su despedida- le terminó dando el campeonato a Boca (fue 2 a 1 contra Rácing).
Y así, «boquita» festejó recorriendo las principales calles de la ciudad con el clásico…»Soy de Boca…soy de Boca soy…».
Los hinchas de Boca pueden volver a salir a festejar en pocas semanas, ya que hay posibilidades de sumar dos estrellas más esta temporada ya que falta definir la posición de su equipo en la Copa Argentina y la Copa de Campeones.
Las imágenes de los festejos en Roca
Un festejo alocado en pleno centro de Roca tras empate con Independiente y el triunfo de River contra Rácing. (fotos: Juan Thomes)
Comentarios