Buteler venderá terrenos fiscales en Cipolletti para comprar maquinarias

Esto no solo reduciría el gasto público sino que también serviría para ampliar las posibilidades habitacionales y combatir la inseguridad.

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, anunció una nueva medida para recortar el gasto público y mejorar los servicios en la ciudad. Se trata de un plan que busca, de manera transparente vender terrenos fiscales para comprar maquinaria para la municipalidad. Además, el mandatario aseguró que esto beneficiaría a los vecinos en diversas áreas.

Mediante la red social «X», Rodrigo Buteler anunció que venderían terrenos fiscales para poder comprar maquinaria vial que necesita el gobierno municipal. De esta manera no solo se reduce el gasto público, si no que también se reducen la cantidad de terrenos baldíos que hoy generan gran preocupación entre los vecinos debido a micro incendios.

Además, en su posteo Buteler aseguró que esta decisión serviría para bajar los «costos de alquileres», ya que abriría el mercado a nuevas posibilidades habitacionales. Asi como también se verían reducidos los «costos de mantenimiento de terrenos baldíos que solo generan suciedad».

Otro punto en el que mejoraría esta iniciativa sería en la problemática de la «inseguridad en los barrios Cipoleños». El intendente manifestó que la forma en que se realizarían estas transacciones sería de la forma más transparente posible.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios