En Viedma la promesa de lealtad a la bandera se realizó en el recinto de la Legislatura

Participaron alumnos del Instituto María Auxiliadora y de la Primaria N° 308. El miércoles será el turno de dos cursos de la Escuela N° 1.

Más de un centenar de alumnos de cuarto grado de la capital provincial realizaron la tradicional promesa de lealtad a la bandera en el recinto de la Legislatura.

En el primer turno de este martes participaron 60 niñas y niños del Instituto María Auxiliadora y luego hicieron lo propio 38 alumnos y alumnas de la Escuela Primaria N° 308 del barrio José María Guido.

Los chicos estuvieron acompañados por familiares, docentes y personal directivo de los establecimientos y también asistió Alejandro Montanari, secretario Legislativo.

Por su parte, el miércoles harán la promedsa a la bandera dos cursos de la Escuela Nº 1. A las 9, estará el grupo de sexto grado, con 42 estudiantes que no pudieron realizar el acto debido a la pandemia, y a las 11, otro grupo de 38 alumnos de cuarto grado.

Luego de la promesa los alumnos recibieron sus certificados en un sector aledaño al recinto legislativo. Foto: Pablo Leguizamon.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios