Entre los menú, las cábalas y las reservas, los «resto» de Roca se preparan la gran final del domingo

Las confiterías y restaurantes estarán a pleno. Reservas completas y hasta platos especiales ofrecen para la "gran finalísima" contra Francia.

Ya tienen todo listo. Ubicaron las mesas, prepararon los menú y los teléfonos de los céntricos restaurantes «arden» porque los clientes que ya ocuparon un lugar preferencial en las semi, están buscando la misma mesa y la misma silla como cábala para la gran final que se disputará el domingo.

A pleno. Así se lo vio por ejemplo a Claudio «Pachu» Villablanca -propietario del clásico café ubicado en Tucumán y Belgrano- quien trata de mantener las mismas cábalas que el martes pasado. Pero no es sólo su objetivo sino también el de muchos clientes que pretenden que les guarden el mismo lugar y mirando al mismo televisor en el cual vieron el triunfo de Argentina sobre Coracia, por 3 a 0.

Los «@niñoscábala», así les dicen a los chicos que ya tienen su mesa reservada en el café de calle Belgrano y Tucumán. (foto: gentileza)

«Vamos a tener pizzas porque imaginamos que como es a la hora del almuerzo muchos clientes van a querer comer algo. Igual mantendremos el menú habitual del local«, dijo el referente de la firma quien destacó que como suele suceder habitualmente, abrirán su puertas a las 9 de la mañana.

Algo similar sucederá en el céntrico local ubicado en avenida Roca y Tucumán, a metros del lugar de concentración de los miles de fans que festejaron el último partido de la selección.

«Hicimos un sorteo entre los clientes por un servicio de internet y preparamos algo especial con choripanes y salsa criolla y un menú premium para nuestros clientes«, dijo Leandro Gobbi, uno de los referentes de la firma.

La gran final también se palpita en las confiterías y restó de la zona céntrica de Roca. (foto: gentileza)

Y aclaró que ya no quedan lugares libres porque al igual que el resto de los céntricos restaurantes de Roca, ya tienen todo su espacio físico agotado. «Tanto adentro como en la vereda, donde tenemos televisores, hemos agotado todas las reservas», comentó.

En otro de los clásico locales ubicado en Tucumán, entre Sarmiento y Roca, también esperan -como en el resto de los partidos- un buen número de asistentes. «No hacemos reservas pero en todos los partidos estuvimos abarrotados de gente. Tanto que hemos tenido que reforzar el personal», dijo Adrián Mucarsel, representante de la firma.

Aseguró que contarán con una amplia oferta para sus clientes y que la mayoría que asiste busca un lugar preferencial y de cábala para ver el partido el próximo domingo.

En Roca no habrá pantalla gigante pero la mayoría de los locales ya tienen la totalidad de las mesas reservadas y ahora esperan la gran final entre Argentina y Francia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios