Estaciones de servicio: sin filas en Roca, se normaliza el abastecimiento de combustible

El presidente de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén, Marcelo Pirri, informó que "ya se va normalizando la provisión paulatinamente".

Luego de un fin de semana donde algunas estaciones de servicio YPF de la región registraron la falta de combustibles con largas filas de autos a la espera, el panorama finalmente cambió este jueves. La situación se había tornado preocupante, pero los camiones de recarga garantizaron con su llegada la normalización del servicio.

Hasta ayer miércoles, la situación de la estaciones de servicio evidenciaba el desabastecimiento de combustible. El fin semana pasado, cargar combustible se había convertido en una gran odisea para los conductores -sobre todo para quienes necesitaban de ello para trabajar- que recorrían la ciudad en busca de estaciones o esperaban más de cuarenta minutos en una fila de autos.

Si bien al comenzar esta semana se comunicó el reabastecimiento, no fue hasta ayer miércoles por la noche y a primera hora de esta mañana que el servicio de combustible se normalizó. En un relevamiento realizado por Diario RÍO NEGRO se logró constatar que las estaciones de servicio ya no mostraban las largas filas de autos y los conos indicando «no hay combustible» fueron quitados.

El panorama mejoró y los conductores no tienen que esperar para recargar. En las estaciones de YPF, las más afectadas por el desabastecimiento, además de contar con nuevos precios ya cuentan con la disponibilidad en todos los boxes. Por el momento el único faltante se registra en Infinia, pero según se supo están esperando el camión llegará con el producto en el transcurso del día.

El presidente de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén, Marcelo Pirri señaló a Diario RÍO NEGRO que «ya se va normalizando la provisión paulatinamente». Además indicó que en algunas estaciones pueden faltar algún producto, pero destacó que «no se presentarán los quiebres que tuvimos estos últimos días».

En cuanto a las estaciones de servicio de Shell, Puma y Axion, las cuales no fueron las principales afectadas por la falta de combustible pero si presentaron largas filas de quienes tenían temor de quedarse sin combustible, también evidenciaron la normalización en sus estaciones.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios