Evoluciona favorablemente el niño de Neuquén que fue atropellado frente al Metrobús  

El niño de 11 años debió ser intervenido por una fractura de fémur y permanecerá en terapia por varios días. A pesar del cuadro complejo, está estable y evoluciona.

Ezequiel, un nene de 11 años, que se encuentra internado en grave estado en el hospital Castro Rendón, tras un accidente en la zona del Metrobús en Neuquén «evoluciona favorablemente, aunque permanecerá en terapia». Así lo confirmaron fuentes del ámbito sanitario a RÍO NEGRO.

El grave hecho ocurrió sobre las calles Avenida del Trabajador y Mascardi por la noche del pasado lunes 6, cuando una mujer a bordo de un Renault Clío perdió el control, atropellando al niño de 11 años y chocando contra el frente de una vivienda.  

En el lugar se hicieron presentes los vecinos, además de distintos móviles policiales que evitaron que la conductora sea agredida por los testigos.

La Policía de Neuquén informó en ese momento que la conductora fue demorada y luego recuperó su libertad, aunque quedó supeditada a la causa. 

Tras el choque, Ezequiel debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura grave de fémur. Razón por la cual deberá permanecer hospitalizado en terapia varios días. «Su recuperación llevará un largo tiempo», comentaron desde el hospital.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios