Un auto chocó contra un niño, frente al Metrobús, en Neuquén

Ocurrió ayer por la noche en las calles Avenida del Trabajador y Mascardi de la ciudad de Neuquén. El protagonista del accidente fue un Renault Clío color gris oscuro.

Nuevamente el Metrobús, ubicado en el oeste de Neuquén capital, fue protagonista de un accidente vial ayer en horas de la noche luego que un vehículo que circulaba por ahí perdiera el control.  El resultado fue el impacto contra un niño, que terminó internado en terapia intensiva luego de una cirugía por una fractura.

El accidente ocurrió ayer sobre las calles Avenida del Trabajador y Mascardi, en el oeste de la ciudad de Neuquén, cuando una mujer circulaba en su vehículo Renault Clio color gris oscuro. El auto perdió el control y habría atropellado a un niño, previo a chocar de frente contra el frente de una vivienda.  

En las imágenes que difundió, se puede ver que las rejas de la casa quedaron todas abolladas. En el lugar se hicieron presentes los vecinos del lugar, además de distintos móviles policiales.  

Desde el hospital Castro Rendón informaron que el niño fue derivado desde el Heller, con una fractura en el miembro inferior. Lo operaron y quedó internado en terapia intensiva pediátrica, pero estable.

En el vídeo se ve cuando pasa la ambulancia por una de las vías del Metrobús para llegar con mayor rapidez.  

En cuanto a la mujer que conducía, indicó que fue retirada del lugar en un móvil policial.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios