Está grave el niño de Neuquén que fue atropellado frente al Metrobús  

La conductora que atropelló fue demorada en el momento y trasladada a la comisaría 21, recuperando luego su libertad supeditada a la causa.

El lunes, un auto que circulaba por la zona del Metrobús en el oeste de Neuquén atropelló a un niño que quedó gravemente herido. Esta mañana tendrá una nueva operación. La conductora fue demorada y luego recuperó la libertad, supeditada a la causa.  

El grave hecho ocurrió sobre las calles Avenida del Trabajador y Mascardi por la noche, cuando una mujer a bordo de un Renault Clio perdió el control, atropellando al niño de 11 años y chocando contra el frente de una vivienda.  

Natalia, la mamá de Ezequiel, dialogó con Canal 7 y explicó cómo se encuentra de salud. Ayer ya fue intervenido quirúrgicamente, pero necesita de una operación más prevista para hoy a la mañana. “Hay que esperar si las piernas se pueden salvar”, expresó con mucho dolor.  

El pequeño de 11 años se acuerda de todo, comentó su mamá. “Dijo que salió para afuera y vino un auto en u y lo atropelló. Se cayó arriba de la reja” La mujer se encontraba trabajando al momento del accidente y por eso su hijo estaba en la casa de un amigo. Fue avisada del accidente por la madre de él y por el mismo hospital. 

Ezequiel fue trasladado de urgencia “porque sangraba muchísimo” explicó Natalia y agregó que los vecinos que estaban en el lugar al momento del hecho quisieron agarrar a la conductora que tuvo que ser llevada por los policías.  

El comisario Héctor Pérez confirmó a RÍO NEGRO que la mujer fue demorada en el momento y trasladada a la comisaría 21 para tomarles los datos y ser notificada por el hecho, recuperando su libertad supeditada a la causa. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios