Por una explosión en una gomería, se cortó la luz un sector de Roca

Un compresor explotó y terminó causando problemas en un importante alimentador de Edersa, en Roca.

Según informaron desde la empresa Edersa, en horas de la mañana de hoy viernes un incidente en un comercio terminó desatando un problema eléctrico que dejó sin energía a un importante sector de Roca.

Se produjo la salida de servicio del alimentador troncal “Alsina” producto de un siniestro ocurrido en una gomería. Si bien estuvo afectada buena parte de la ciudad, por estas horas se redujo a una zona más reducida.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en calle Mendoza. Allí explotó un compresor y los elementos desprendidos, impactaron y cortaron una línea de media tensión. Eso provocó a su vez la afectación del normal suministro del alimentador.

A pesar de los fuentes vientos, una guardia de Edersa concurrió en forma urgente al lugar, aisló el desperfecto y energizó casi todos los sectores. Sólo quedó sin servicio la zona que va de calle Mendoza entre 25 de Mayo y Ruta Nacional 22.

Según adelantaron, el inconveniente podría estar solucionado alrededor de las 11 de la mañana con el restablecimiento del suministro energético.


Exit mobile version