Feria del Libro en Cipolletti: «Reseteá tus intestinos» un libro que fusiona la medicina tradicional y alternativa

Facundo Pereyra es un reconocido gastroenterólogo de la ciudad que, junto a su hermano Lisandro, desarrolló un programa para reparar el intestino para eliminar síntomas de enfermedades digestivas.

Hoy en la feria del libro de Cipolletti el reconocido doctor Facundo Pereyra presentará su libro “Reseteá tus intestinos” a las 18 en el teatro del Complejo Cultural Cipolletti. El Libro fue publicado en abril de este año y contiene una guía para utilizar el método de reseteo del intestino para tratar enfermedades digestivas.  

Hace años el doctor Pereyra es reconocido en el campo de la gastroenterología por utilizar herramientas de la medicina alternativa para mejorar los diagnósticos y la cura en sus pacientes. Junto a su hermano Lisandro desarrollaron un programa que propone resetear los intestinos. Este método propone resetear el intestino de manera organizada para lograr eliminar síntomas de enfermedades digestivas asociadas al mal funcionamiento digestivo.  

En el libro “Reseteá tus intestinos” el doctor Pereyra describe 15 enfermedades claves que pueden solucionarse con este método como lo son las enfermedades autoinmunes, metabólicas, psiquiátricas, dermatológicas, dolor articular, ansiedad, depresión, migrañas, entre otras. Pereyra también promueve el programa llamado MDB 15 (medicina digestiva del bienestar) que incluye tres principios meditación, gratitud y ejercicios.  

Hace algunas semanas la legislatura de Rio Negro declaró el libro “Resetea tus intestinos” de interés provincial. Ayer la comisión de desarrollo humano del concejo deliberante de Cipolletti también lo declaró de interés municipal.  


Grilla de actividades en la Feria del libro hoy miercoles 5


10:00 Daniela Laredo. Presentación del álbum de figuritas de próceres de la patria. Sala Astor Piazzolla 

16:00 «Susana Cadelago La mujer en la poesía y narrativa Borgeana. Sala Astor Piazzolla 

16:00 Coaching ontológico » Veo veo…que ves cuando aprendes…» Sala Lorenzo Kelly 

18:00 Karina Maureira.  «El arte de hablar: la oratoria» Sala Astor Piazzolla 

19:00 Facundo Pereyra «Resetea tus intestinos». Teatro 

19:00 Pablo Costantini presenta «Cuentos iniciales» Sala Lorenzo Kelly 

19:30 Roberto Cardozo presenta «Editorial Itinerarte» Sala Lorenzo Kelly  

20:00 Ivan Moyano presenta «Editorial ARS» – Sala Astor Piazzolla 

21:00 Concierto del Cuarteto de Cuerdas Confluencias. Sala de Teatro 
 
22:00 Cierre de actividades 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios