Fiesta de la Confluencia: qué pasa con los horarios de este viernes, día 4, con Babasónicos y Abel Pintos

El esperado evento con entrada libre y gratuita comenzó el 14 de febrero y se extenderá hasta el 19. Lo que necesitas saber del cuarto día.

Este febrero se está realizando la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia de Neuquén que esta vez se extiende durante seis días, desde el 14 hasta el 19. Si bien ayer se adelantaron los shows una hora por el frío, desde la organización indicaron que no tenían previsto hacer cambios este viernes.

El cuarto día de la Fiesta de la Confluencia es este viernes 17 de febrero y contará con la presencia de  Abel Pintos, Babasónicos y Airbag.

Escenario Confluencia: a las 19 Dorsal; a las 20 Airbag; 22.15 Babasónicos; y cerrará a las 00:00, Abel Pintos.

Escenario «río Neuquén«: Los Cumbiancheros del Oeste a las 19; Sueño Eterno, 19.50; Sele Vera, 21.15; Muñeca Eléctrica, 23; y Viejo Rey a las 00:30.

En el escenario río Limay se presentarán, a las 20:15 Daniel Diorio Cantante, 21 Cia.Tango Escuela Municipal de Tango, 22 Típica Splendid Trio, 23 TANGOO & CIA.

Escenario infantil, «Confluencia Kids»: a las 19 con un show de magia por Joaquin Dimagic; y a las 20 con Cirdo Dimagic.

Cómo llegar y estacionamiento

Como todos los años se realiza sobre la Isla 132, con vista a la costa del río Limay. Este espacio cuenta con dos puentes de ingreso: uno sobre la calle Linares y otro sobre la calle Río Negro. Se puede llegar en colectivo desde el parque central, en auto o a pie. También habrá colectivos de media distancia para quienes vengan de localidades aledañas.

Según informaron en la pagina web de la fiesta, hay estacionamiento en el perímetro de la isla. Del lado de la calle Linares será en el predio de las calles Saturnino Torres y Boerr, mientras que del lado de calle Río Negro será en Avenida Olascoaga y Purmamarca, Avenida Olascoaga y Aconcagua y Ailin y La Pampa.

Lo que necesitas saber del predio

El predio contará con baños químicos distribuidos en todos los sectores y con baños para personas con capacidad reducida.

Habrá puestos de hidratación que se distribuirán de manera estrategia en puestos de hidratación. Las botellas de agua estarán disponibles para todos los asistentes que requieran y también se brindará hidratación en los vallados de contención.

La policía de la provincia desplegará un operativo acorde a la cantidad estimada de concurrentes. Se realizará un corte perimetral donde la misma realizará los cacheos antes del ingreso a la isla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios