Fiesta de la Confluencia: los horarios de Duki, Lit Killah e YSY A, en este sábado, día cinco

Hoy no se permite el ingreso con sillas ni reposeras a la Isla 132 en Neuquén. Lo que necesitas saber para disfrutar la quinta noche.

Se está realizando la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia de Neuquén que esta vez se extiende durante seis días, hasta el 19. Enterate lo que necesitas saber para vivir a pleno este sábado, el quinto día del evento. Recordá que hoy no está permitido llevar sillas ni reposeras.

El quinto día de la Fiesta de la Confluencia contará con la presencia de Duki, Lit Killah e YSY A, a puro trap.

Escenario Confluencia: 18:00 Sittah, 18:20 Área urbana, 18:45 Jazchu, 19:00 Big Mama; Lit Killah a las 20; YSY A, 21.45; y Duki a las 00.

Escenario «río Neuquén»: 18:00 Dub Club Neuquén, 18:50 Candy Street, 19:30 Waicodisaster, 20:00 Candy Ladies, 21:00 Los Mellis, 22:00 Los del Portezuelo, 23:15 Matías Napoli, 00:15 Agustín Manzur.

En el escenario río Limay se presentarán: 18:30 Guitarras Neuquinas, 19:20 Huellas de mi tierra, 19:45 Otro Cuero, 20:30 Sureras, 21:15 Nicolás y Federico Pérez Dúo, 22:15 Villar Vargas y los Flamas, 23:15 Agrupación Folklórica Ruca Raihue, 23:45 Criollo Trío.

Escenario infantil, «Confluencia Kids»: a las 19 con el Show del Disturbio y a las 20 con un show musical infantil por Mauro Alan.

Cómo llegar y estacionamiento

Como todos los años se realiza sobre la Isla 132, con vista a la costa del río Limay. Este espacio cuenta con dos puentes de ingreso: uno sobre la calle Linares y otro sobre la calle Río Negro. Se puede llegar en colectivo desde el parque central, en auto o a pie. También habrá colectivos de media distancia para quienes vengan de localidades aledañas.

Según informaron en la pagina web de la fiesta, hay estacionamiento en el perímetro de la isla. Del lado de la calle Linares será en el predio de las calles Saturnino Torres y Boerr, mientras que del lado de calle Río Negro será en Avenida Olascoaga y Purmamarca, Avenida Olascoaga y Aconcagua y Ailin y La Pampa.

Lo que necesitas saber del predio

El predio cuenta con baños químicos distribuidos en todos los sectores y con baños para personas con capacidad reducida.

Hay puestos de hidratación que se distribuirán de manera estrategia en puestos de hidratación. Las botellas de agua están disponibles para todos los asistentes que requieran y también se brinda hidratación en los vallados de contención.

La policía de la provincia despliega un operativo acorde a la cantidad estimada de concurrentes. Se realizará un corte perimetral donde la misma realizará los cacheos antes del ingreso a la isla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios