Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén | Reposeras, repelente y conservadoras: los errores más repetidos

Termina hoy el evento más convocante del país en Neuquén. Si vas hoy conocé lo que se puede ingresar al predio y lo que no. Acá lo que necesitas saber sobre los objetos prohibidos.

Esta noche llega la última jornada de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 en Neuquén. Para esto, hay algunas aclaraciones que necesitas saber acerca de los objetos prohibidos y qué sucede con las reposeras, repelentes y conservadoras.

La fiesta que se desarrolla en el predio de la Isla 132 cuenta con dos ingresos, uno por calle Río Negro y otro por calle Linares donde además de pedirte la pulsera en caso de que ingreses al sector general, registrarán qué elementos llevas con vos.

Por esto, es importante aclarar cuáles no están permitidos. La jefa de gabinete confirmó que las reposeras y conservadoras no están permitidas, y estos días se pudo observar cómo algunas personas llegaban con estos elementos eran informados con la mala noticia.

Acerca de los repelentes, hasta ayer no estaban permitidos, pero casualmente y tras una primera noche donde muchos sufrieron picaduras de mosquitos, el domingo estuvo permitido su ingreso y confirmaron que seguirá así por los días que restan.

Además, está prohibido el ingreso de botellas de vidrio, bebidas alcohólicas, sombrillas, conservadoras, encendedores, elementos corto punzantes, inflamables, pirotecnia, banderas, pancartas y carteras y bolsos mayores a 40×50.


Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: qué artistas se presentan hoy


La tercera jornada tuvo a los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli. El trío Airbag ya había estado en la edición del año pasado de la fiesta y fue una de las bandas que más se pidió para que regrese.

En su anterior visita dejó grandes momentos en el público que se quedó con gusto a poco y se hizo presente en las redes para que regresen en la edición 2024.

Ayer también se presentaron La Delio Valdez y Dillom.

Los Ratones Paranoicos, Fito Páez, Fabiana Cantilo y el Piti Fernández fueron las bandas asignadas para el día 4 del megaevento que será hoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios