Fiesta de la Confluencia 2024: mirá el regalo especial de Diario RÍO NEGRO para vos en Neuquén

Nos encontramos en la Isla 132. ¡Acercate y llevate la tapa del diario con tu foto!

Diario RÍO NEGRO te acompaña a disfrutar a full la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén. Antes del gran evento, entregó entradas preferenciales con un sorteo que ya tiene sus ganadores. Además, tenemos un regalo especial: estamos presentes en la Isla 132 para que puedas armar la tapa del día con vos como protagonista. Te contamos cómo hacer para no perderte nada.

Del sábado 10 al martes 13 se vive la Fiesta de la Confluencia con Tan Biónica, Abel Pintos, Airbag y Fito Páez entre muchos importantes artistas que se van a presentar de forma gratuita. Sin embargo, hay un sector preferencial y desde Diario RÍO NEGRO te quisimos ayudar para que estés bien cerca de los músicos que más te gustan.

Para eso, realizamos un sorteo difundido a través de nuestras redes sociales. Los ganadores, confirmados este jueves, último día para participar, se llevaron dos entradas preferenciales para cada uno de los días de espectáculos.


¡RÍO NEGRO RADIO presente en la Fiesta de la Confluencia!


El estudio se trasladó hacia la Isla 132 para contarte el minuto a minuto del evento más convocante de la Patagonia. Desde el sábado 10 hasta el martes 14, de 18 a 21, Daniela Parra te acompaña con entrevistas en vivo, juegos y música. Acercate al stand y participá de las actividades.

Seguí la transmisión por la 90.9 desde Neuquén, la 91.9 desde Roca, descargate nuestra App o escuchanos en vivo por www.rionegro.com.ar/radio-en-vivo/


En la Fiesta de la Confluencia sos tapa del Diario RÍO NEGRO


Este año, el Diario RÍO NEGRO no solo está presente, también te invita a ser parte de la historia, convirtiéndote en protagonista de tu propia tapa.

Presentamos nuestra app con la que se puede crear una tapa personalizada del Diario.

Utilizando la aplicación, los usuarios pueden generar una foto de ellos mismos en un entorno de estudio fotográfico y, de manera instantánea, ver cómo sería su imagen en la portada del diario. ¡Una experiencia única para recordar su día en la Fiesta de la Confluencia!.

La propuesta es convertirse en tapa, llevarse el recuerdo digital y compartirlo en redes sociales, porque ese día quienes visiten la Fiesta serán los protagonistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios