Florencia Freijo vuelve a Cipolletti para presentar «De Fuegos y Flores»

La reconocida escritora volverá al teatro junto a Florencia Canale y Florencia Etcheves. Conocé cómo conseguir las entradas.

La reconocida escritora Florencia Freijo estará presente en el Complejo Cultural Cipolletti para presentar su obra «De Fuego y Flores». El espectáculo es una obra en conjunto con las escritoras Florencia Canale y Florencia Etcheves.

El show será este viernes 1 de diciembre a las 21 en el CCC. Adelantaron que la obra realiza un recorrido por las historias de mujeres que sembraron flores y desataron infiernos.

Las entradas se pueden conseguir clickeando acá y tienen un valor de $9000.

«¿Por qué sus historias no se conocen? ¿Qué se decidió contar de ellas, pero sobre todo, qué se ocultó? ¿Qué mentiras buscaron olvidarlas o tergiversarlas? Estas historias aún conviven en la realidad actual de muchas mujeres, por eso es indispensable viajar al pasado para reescribir nuestro futuro«, describieron sobre los cuestionamientos que se abordan en la obra.

Las tres autoras reconocidas de trayectoria internacional estarán juntas este viernes en Cipolletti. Adelantaron que «el espectador caminará entre el amor, la muerte, las pasiones, el sufrimiento y la injusticia, las contradicciones, los deseos que desatan infiernos y las reflexiones que nos transforman para siempre«.


Quiénes son las escritoras que se presentarán en Cipolletti


Florencia Freijo es politóloga y autora de diferentes libros. Entre ellos se destacan: Solas, aún acompañadas (2019), (Mal) Educadas (2020) y Decididas (2022). Además, es una de las divulgadoras y asesoras más difundidas de Argentina con alcance internacional.

En el caso de Florencia Canale, es periodista y licenciada en letras. Autora de once éxitos editoriales y es una referente dentro del género de la novela histórica, no sólo en Argentina, sino también en Iberoamérica.

Mientras que Florencia Etcheves es periodista y está especializada en género policial. Autora de seis éxitos editoriales que fueron llevados al cine y a Netflix. Además es guionista y adaptadora. Sus novelas fueron traducidas en Alemania, Polonia, Portugal, Italia y el mundo árabe.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios