Confirmaron la identidad de la mujer que fue hallada en un canal de Cinco Saltos

El fiscal Leandro López está a cargo de la investigación. Por el momento no hay indicios sobre la causa de muerte.

Un empleado municipal encontró el cuerpo de una mujer flotando en un canal de Cinco Saltos. Fuentes policiales confirmaron el hecho, manifestaron que se le dio intervención al gabinete de criminalística y a la policía científica. Ahora buscan establecer las causas de la muerte.

El personal de la comisaría 43 de Cinco Saltos junto al comisario inspector Andino Daniel informaron que hoy cerca de las 12:30 un trabajador municipal halló el cuerpo en el canal derivador que pasa por detrás del barrio La Sal de la localidad.

Desde la dependencia policial aseguraron que la identidad de la mujer ya fue identificada por sus familiares, pero por el momento se mantiene reservada dentro de la fuerza policial. Se trataría de una mujer de 65 años que vivía sola en centro de la localidad.

Según fuentes extraoficiales, la mujer fue reconocida como María Eva Carreras.

Por el momento no hay indicios concretos sobre lo que ocurrió y cómo llegó el cuerpo hasta ese lugar, por eso desde la policía continúan con las averiguaciones.

En el lugar trabajó el equipo del gabinete de investigaciones, junto al personal de criminalística y el Ministerio Público Fiscal. El cuerpo será trasladado a Roca para realizar la autopsia y determinar la causa del fallecimiento. El fiscal Leandro López está a cargo de la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios