Horarios de la campaña de vacunación para niños y niñas durante el fin de semana largo en Viedma

El hospital Zatti de Viedma informó el cronograma de atención para la vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis durante el fin de semana.

Sigue en marcha la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, la rubéola, la paperas y la poliomielitis a niñas y niños de 13 meses a 4 años. En el hospital Zatti se informaron los horarios y lugares durante el fin de semana largo.

De esta forma, personal sanitario estará vacunando y también haciendo rastrillaje en distintos barrios.

En el Vacunatorio del Hospital Zatti el viernes, sábado, domingo y lunes se podrá ir en el horario de 9 a 13 horas.

También se realizará la campaña en diversos sectores de la ciudad. El sábado 8 de octubre, de 10 a 13, personal de salud estará vacunando en la casilla sanitaria que estará instalada en la Junta Vecinal del Barrio Ceferino.

El domingo 9, de 14:00 a 18:00 la casilla se trasladará a la Plaza Belgrano (frente al Hotel Austral).

Además, advirtieron que en caso de lluvia la vacunación en la casilla sanitaria y el rastrillaje barrial se suspenderán.

Desde el Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud se solicitó a toda la comunidad que acompañe esta tarea preventiva acercando sus hijos con carnet de vacunación y DNI.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios