Incendio en el depósito de un mayorista en Roca: investigan si fue un accidente o intencional

El incendio ocurrió durante la noche del lunes en calle en la zona de la calle Alsina y Misiones. Se quemaron cartones, bins y pallets. Aún se espera el informe que explicará cómo inició el fuego.

La noche del lunes se vivió un momento de tensión en Roca luego de que el depósito de un reconocido mayorista de Roca se viera afectado por un incendio de grandes dimensiones. Bomberos Voluntarios combatieron el fuego que pudo ser controlado tras varias horas el lugar. Ahora se supo que investigan el hecho para esclarecer cómo se produjo el fuego.

Alrededor de las 21 del lunes vecinos comenzaron a alertar sobre una gran columna de humo que podía avistarse en la zona de la calle Alsina y Misiones. Minutos después varias sirenas de bomberos anunciaron el desplazamiento hacia el lugar tras precisar que el humo provenía de un depósito del mayorista Maxiconsumo.

Al lugar acudieron al menos seis dotaciones de bomberos para combatir el fuego que se desencadenó en un lugar donde se guardaban residuos -cartones y maderas-del mayorista.

Foto: Juan Thomes

Si bien el fuego pudo ser controlado sin que haya heridos o afecte el edificio, la policía comunicó que se comenzó un legajo de investigación para determinar la causa. «Todavía no tenemos informe del perito, pero se busca saber si fue un accidente o intencional», señalaron.

Desde Bomberos Voluntarios detallaron que la intensidad del fuego requirió de que tuvieran que permanecer en el lugar por tres horas para lograr extinguir las llamas.

El lugar del incendio permaneció cerrado durante este martes. Foto: Juan Thomes


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios