Joven murió en Jacobacci tras chocar con su moto contra un camión

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 17 horas y el deceso del jóven se produjo alrededor de las 23 en San Carlos de Bariloche.

Un joven de 20 años falleció anoche luego de protagonizar unas horas antes, un accidente vial en el radio urbano de Jacobacci.

Alrededor de las 16:45, una moto de 250 cc, circulaba por la calle Evaristo Carriego, en dirección este-oeste. Era conducida por Lautaro Ralinqueo, de 20 años, quien iba acompañado por Camila González, de 18.

Al llegar a la intersección con la calle Fray Luis Beltrán, la moto impactó de frente contra la carrocería de un camión Ford 14000, color blanco, perteneciente a la empresa Agrovial, que era conducido por Hugo Meli y circulaba en sentido norte-sur, según precisó el Jefe de la Unidad 14 de Policía, comisario Freddy Mulato.

El fuerte impacto les produjo serias lesiones a ambos jóvenes. “El hombre sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y la mujer una fractura expuesta. Luego de ser asistidos en el hospital local, fueron traslados a Bariloche” agregó el comisario.

En el lugar del accidente, junto a la moto, quedó tirado en el suelo un casco.

La moto fue aplastada por las ruedas traseras del camión. Foto: gentileza.

Alrededor de las 23, a pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció en la ciudad andina. La joven permanece internada en esa localidad.

El uniformado, agregó que personal de Criminalística realizó en el lugar un peritaje en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de San Carlos de Bariloche.

El hecho generó una gran conmoción en la comunidad jacobaccina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios