La actriz Anne Heche sigue en estado crítico tras un grave accidente

Iba a bordo de su vehículo cuando se salió de la carretera y se estrelló contra una casa de dos pisos. El choque provocó una explosión e incendio. Se encuentra estable pero piden que recen por ella.

La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, está hospitalizada en estado crítico después de estrellar su automóvil Mini Cooper azul contra una casa en Los Ángeles, según reportaron hoy medios locales citados por la agencia de noticias ANSA.

Los bomberos de Los Ángeles informaron que el vehículo conducido por la intérprete que en cine tomó parte en títulos como «Donnie Brasco», «Volcano», «Sé lo que hicieron el verano pasado» y «Return to Paradise», salió de la carretera y se estrelló contra una casa de dos pisos.

El hecho ocurrió en el vecindario Mar Vista, «causando daños estructurales y explotando en un incendio masivo«. Se emplearon 59 bomberos y se necesitaron 65 minutos para contener y extinguir completamente el fuego, según informes de la propia fuerza.

Heche estuvo casada con la actriz y presentadora Ellen DeGeneres y saltó a la fama a partir de su laureada participación en la telenovela «Another World».

Lynne Bernstein, quien vive en la zona junto a su esposa Natalie desde 1976, contó que tanto él como sus vecinos, Dave y Gabriel, pudieron comunicarse con la actriz antes de que fuera trasladada al hospital.

“El vehículo estaba casi entero dentro de la casa y se prendió fuego casi al instante”, compartió el hombre para luego repetir las palabras que le dijo Heche: “No estoy bien”. “Le pedimos que levantara la mano o algo, pero nos dijo que no podía, que estaba realmente mal”, recordó el testigo del hecho y uno de los individuos en socorrer a la actriz.

Por otro lado, Bernstein contó que, en en ese momento tan confuso, les costaba respirar y ver claramente a su alrededor. Dave, amigo y vecino, fue quien más humo inhaló. “El humo lo cubrió por completo, se metió por detrás de la casa para encontrar una ruta alternativa para acceder al vehículo, pero en la parte trasera ya la situación era muy intensa”, añadió el testigo.

“[Anne] Fue muy afortunada, mientras mirábamos dentro de la vivienda pensábamos: ‘¿Cómo se sobrevive a eso?’. Porque incluso nosotros mismos teníamos dificultad para respirar, así que supongo que alguien la protegió, con lo herida que estaba”.

El representante de la actriz brindó una escueta declaración a People. Si bien Heche se encuentra estable, se pidió cautela. “Su familia y sus amigos piden que recen por ella y que respeten su privacidad en este momento tan difícil”, expresó el agente de la artista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios