La Corrida de Cipolletti 2024 alcanzó un récord histórico de inscripciones en menos de un día

Desde la organización destacaron la importante cantidad de personas que se inscribieron para la prueba familiar en menos de 24 horas. Conocé cómo anotarte.

Este martes comenzaron las inscripciones para la tradicional Corrida de Cipolletti 2024. En menos de un día, confirmaron que el evento alcanzó un récord histórico de inscriptos para la prueba familiar. Conocé cómo hacer para anotarte.

Según detallaron desde la organización, este miércoles ya se registraron 6600 inscriptos para la prueba familiar de 4 kilómetros, «un récord histórico», destacaron.

El 2 de marzo se desarrollará la Corrida de Cipolletti N°38, la fecha fue confirmada por el intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler, en sus redes sociales.

«El evento más importantes del año y de la Patagonia, la prueba deportiva más reconocida por prestigiosos deportistas de todo el mundo», remarcaron desde la organización.


Abrieron las inscripciones Corrida de Cipolletti 2024: cómo anotarse


Las inscripciones para la Corrida de Cipolletti ya están abiertasPara inscribirse, los vecinos deberán ingresar a la pagina oficial del municipio: www.cipolletti.gob.ar y allí elegir la prueba de la que formarán parte. La prueba familiar de cuatro kilómetros es gratuita, mientras que la competitiva de diez kilómetros tiene un valor de $10.000.

La tradicional prueba atlética se realizará el sábado 2 de marzo en el circuito que involucra las calles Pacheco, Mengelle y Alem. Habrá una entrada en calor en la rotonda de la plaza del Bicentenario, guardarropas en el Complejo Cultural Cipolletti y puestos de hidratación.

Sobre el retiro de las típicas remeras para la prueba familiar se realizará el mismo sábado 2 de marzo de 8 a 15 en el Estadio Municipal, ubicado en la calle Naciones Unidas al 1700, o en el Complejo Deportivo Municipal. «Deberán presentar indefectiblemente el código QR que llega por email al momento de la inscripción», explicaron desde el municipio.

En cuanto a la prueba competitiva, las remeras y los chips se podrán retirar en el Complejo Cultural Cipolletti el 1 de marzo de 18.30 a 22, y el sábado 2 de 9 a 16. «Deberán presentar el DNI y llevar copia del email de confirmación o presentar en el celular», informaron desde la municipalidad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora